Uma palavra do Senhor nosso Deus:

"Alegra Senhor a alma do teu servo, pois a ti, Senhor, levanto minha alma. Pois Tu Senhor, és bom e pronto a perdoar, e abundante em benignidade para com todos os que te invocam"

Salmo 86, 4-5

sábado, 15 de outubro de 2011

Amarte Es Un Placer - Amar-te é um prazer - Luis Miguel



El vino es mejor en tu boca
Te amo es más tierno en tu voz,
La noche en tu cuerpo es más corta (curta)
Me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo(cabelo)
Quisiera ser noche en tu piel (pele)
Pensar que fue todo un sueño
Despues descobrirte otra vez

Y amarte como yo lo haria - e amar-te como eu faria
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mia
Y no podermelo creer - e não posso acreditar


Tan mia, mia, mia - tão minha, minha
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer, mujer

Quisiera beber de tu pecho (peito)
La miel del amanacer - o mel do amanhecer
Mis dedos buscando cenderos - meus dedos buscando atalhos
Llegar al final de tu ser - chegar ao final da tua pele
Bailar el bals de las olas - dançar a valsa das ondas
Cuerpo a cuerpo tu y yo
Fundirme contigo en las sombras
Y hacer un poema de amor

Y amarte como yo lo haria
Como un hombre a una mujer
Tenerte como cosa mia
Y no podermelo creer

Tan mia, mia, mia, mia
Que eres parte de mi piel
Conocerte fue mi suerte
Amarte es un placer
Luiz Miguel

Nenhum comentário:

Postar um comentário